El programa POSiBLE LA Programa de Aceleración 2019 le ofrece capacitación, herramientas y más oportunidades para llevar su inicio o su idea de negocio a el siguiente nivel.

¿Como funciona?

Con el objetivo de inspirar y empoderar a los emprendedores de Los Angeles, Fundación Televisa y Univision 34 lanzan en su tercera edición el Programa de Aceleración de POSiBLE , el cual ofrece entrenamiento, herramientas aceso a recursos y  oportunidades para llevar a las empresas o ideas de negocio al siguiente nivel.

El programa no tiene costo y el proceso es el siguiente:

Tendrás que registrar y desarrollar tu modelo de negocio en nuestra plataforma online.  El periodo de registro es del 22 de Junio al 13 de septiembre.

EVALUACIÓN

 SEPTIEMBRE 14 - 15

Evaluamos todos los modelos de negocios completados, proporcionamos comentarios y recomendaciones por correo electrónico a cada proyecto y seleccionamos 20 - 30  proyectos que presentar ante un panel de expertos en vivo. 

PANELES DE SELECCIÓN

SEPTIEMBRE 17

Cada nueva emprendedor recibirá retroalimentación de su proyecto de manera presencial de al menos  tres o  cuatro expertos. También reciben un correo electrónico de comentarios con sugerencias y recomendaciones. 

BOOT-CAMP

OCTUBRE 9 - 11

Las 10 a 15 empresas seleccionadas asistirán al POSIBLE Bootcamp durante tres días, para validar su modelo de negocios, fortalecer su estrategia de adquisición de clientes, conocer las opciones de financiamiento de la etapa inicial y preparar un pitch. En 15 horas de sesiones con expertos en emprendimiento emprendimieto y negocios. 

MENTORING

OCTUBRE 2019- FEBRERO 2020

Los 10 a 15 seleccionados serán los finalistas que participarán en un programa de tutoría de 5 meses, donde cada startup tendrá un mentor dedicado para guiarlos y apoyarlos.

Presentado por

En colaboración con

@2019 PosibleLA, Powered by Univision 34 Los Angeles

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon